Amor por ti

Amor por ti



Seguro has escuchado que somos un templo y que tienes que cuidar tu templo y yo eh querido hacerlo pero lo cierto es que no lo hice aun cuando lo escuche e imagino que muchos se sentiran identificados con esto muchas veces hemos escuchado palabras sabias y no las ponemos en practicas, no vivimos muchas veces estas palabras.



Yo queria que esto cambiara y estuve tras la busqueda de este cambio tras el progreso de un nuevo YO, tras la transmutacion de una nueva persona y lo eh comenzado a entender waoo... me encontre con algo maravilloso con la DISCIPLINA, soy una persona que se siente disciplinada, me puedo definir como disciplinado.

Pero habia cosas claves personales, defectos que no me habia podido quitar, conductas que yo mismo consideraba erroneas y se habian arraigado a mi y mi vida. Y me dije muchos dias hasta hoy dejo de hacer todo lo que no me gusta y seguia pasando y luego volvia a decir hasta hoy lo hago y seguia total que luego me deprimia cuando al final del dia recordaba que sucumbi ante la costumbre, pero lo que no sabia era que mientras mas me lo repetia mas poder agarraba! Y un dia cuando me sentia lleno de voluntad dije hasta aqui! HASTA HOY!

Al principio la costumbre me llamaba a caer en tentacion en todo lo que no queria hacer pero me fui volviendo fuerte hora tras hora dia tras dia me repetia y repito eh sido fuerte y lo seguire siendo. Cada segundo, cada hora, cada dia era mas fuerte que el anterior!

Y eso es amor por nosotros mismos dejar de hacer lo que nos hace daño y dejar de hacer lo que no queremos, eso es respeto, valor hacia nosotros, eso es amor. cuidate, disciplinate, amate!

Que opinas del amor propio? Que mas deberiamos hacer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi pais y yo (Venezuela)

Tener 20 años y ganar 20$ diarios (Si se puede)