Mi pais y yo (Venezuela)

VENEZUELA Y YO


Desde ayer me eh venido sintiendo incomodo sabiendo de la situacion en la que esta mi pais, lleno de crimenes impunes, mafia, corrupcion, ilegalidades, desfalcos, tanta maldad desatada... sin control que rabia me da tener tantos sueños, tantas metas, tantas ganas de salir adelante y esforzarme y encontrarme un tropiezo a cada paso, siempre pensando en que hubiese hecho Henrry Ford, Walt Disney, Rockefeller, Churchill o cualquier de los hombres de quienes leo su biografia y admiro. ¿Que estando en mi situacion y que deberia hacer yo...? 

Amo tanto a mi pais venezuela! lo llevo en el pecho, lo llevo en mi corazon. Quiero que me vaya bien para hacer que a mi pais le vaya bien, quiero demostrar que en Venezuela habemos muchos, mas de lo que se piensa con ganas de salir adelante, con ganas de demostrar el potencial humano, con ganas de exito y con mucho tanlento. 

Pero... a la vez me calmo y pienso que esto acabara pronto, ya realmente el cambio se acerca y se que todo saldra bien, aunque se han perdido muchas vidas inocentes y muchos emprendedores se han ido en busca de un mejor lugar donde destacarse, se que pronto podran mirar atras y ver que el pais que un dia dejaron atras, comienza a florecer, creciendo de una semilla experimentada y llena de expiencia, por que se levantara una nueva Venezuela mas inteligente, mas justa, y mas sabia. y mas horanda... Un lugar que sera cuna de lideres y gente prosperas, mejor de lo que alguna vez en el pasado fue... Eso esta por venir.

MI PAIS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tener 20 años y ganar 20$ diarios (Si se puede)